banners-vision-consultores-consultoria-tributaria

Consultoría y Asesoría Contable

  1. Contamos con nuestro propio soporte y software contable y gestión de compraventas para el manejo y gestión de la contabilidad en la propia empresa o negocio del cliente – si éste lo prefiere – sin ningún costo adicional por este servicio, capacitando al personal en el uso de manuales y códigos de cuentas contables. Supervisamos constantemente esta modalidad de servicios y agilizamos la generación de informes y estados en su propia empresa.
  2. La prestación de los servicios contables está especialmente orientada a ofrecer soluciones integrales a personas, a la Mediana y Pequeña Empresa en las áreas de finanzas, tributación, administración y la planeación y medición de sus operaciones y resultados.
  3. Nos hemos especializado en el uso de soluciones mediante la utilización de modernos sistemas de procesamiento electrónico de datos, los que operan en computadoras de clientes o en los nuestros.
  4. Entendemos la función contable como el procedimiento de acumulación, clasificación y registro de las operaciones y como parte del sistema de información de la empresa, cuya consecuencia lógica es la emisión de los estados financieros y su información anexa y complementaria, necesaria para la toma de decisiones.

Esta modalidad ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

asesoria-contable
Iniciamos y ponemos en marcha su negocio o empresa.

Contamos con el personal capacitado para iniciar su negocio o actividad, desde su origen y hasta ponerlo plenamente en funcionamiento, sin que ello signifique costos adicionales para Ud., en la puesta en marcha de su actividad empresarial.

Actualización y Normalización Contable.

Si su contabilidad y los registros que la sustentan están atrasados, por las causas que sean, nosotros actualizamos, regularizamos y normalizamos su situación.

Preparación de Estados Financieros.

Los Estados Financieros son distintos de la información tributaria que Ud., debe evacuar constantemente hacia los organismos fiscalizadores, pues la información requerida de éstos es para proyectar y evaluar su actividad desde el punto de vista financiero y verificar si las expectativas puestas en su negocio se cumplen.

Le ayudamos a entender y sacar partido del concepto y su utilización en las fuentes de crédito y en la optimización de sus beneficios.

Contable Integral.

Entregamos a nuestros clientes todo el servicio que garantice una correcta contabilización de sus operaciones mercantiles y que éstas reflejen en los balances y estados financieros requeridos por cliente, el fiel funcionamiento de su empresa o negocio. Esto significa que nos preocupamos de mantener la información contable de su empresa en constante validación, con los libros requeridos por las autoridades al día y plenamente actualizados.

Recursos Humanos y Remuneraciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes y no clientes un completo servicio EXTERNO de Recursos Humanos y Remuneraciones, que comprende los siguientes servicios:

Cálculo de Liquidaciones de Sueldos, Libros de Remuneraciones y Honorarios, Contratos y finiquitos, Certificados de Sueldos y Declaraciones Juradas.