banners-vision-consultores-asesoria-tributaria

Estos servicios cubren tanto Asesoría en consultas específicas, como Contratos de Asesoría permanente. Estos últimos tienen una importancia especial por cuanto en nuestro país la legislación tributaria está experimentando constantes modificaciones y resulta evidente los beneficios de una adecuada Planificación de la Carga Tributaria.

Es nuestra política cuidar que nuestros clientes hagan un buen uso de las disposiciones tributarias en términos que optimicen su aplicación y minimicen su costo.

Lo expuesto nos permite atender a nuestros clientes en las siguientes materias:

  1. Planeación estratégica tributaria para las empresas y sus socios, con el propósito de conseguir la optimización de los gastos tributarios. Ello se realiza por medio de una proyección de resultados tributarios, de tal forma de realizar con anticipación los cambios que se requieren.
  2. Evaluación e implementación de estructuras de sociedades que optimice los gastos tributarios de los socios y del negocio en su conjunto (holding, sociedades de inversión, inmobiliarias, exportaciones, sociedades en el exterior, fusiones, adquisiciones, etc.)
  3. Optimización de Franquicias Tributarias en devoluciones de impuestos específicos (petróleo, exportaciones, capacitación, inversión activo fijo o infraestructura, etc.)
  4. Defensas tributarias ante el servicio de Impuestos Internos, en temas tales como: reclamaciones por liquidaciones y / o giros de impuestos y reclamaciones por infracciones tributarias
  5. Auditoría tributaria, realizada por medio de una evaluación de la aplicación de las normas tributarias de la empresa, de modo de descubrir diferencias, debilidades e ineficiencias, con el objeto de introducir mejoras.
  6. Asesoría para disminuir la carga tributaria de los socios (global complementario), a través del eficiente manejo del riesgo del Fondo de Utilidades Tributarias (FUT)
  7. Asesoría en la confección de declaración de impuestos.
asesoria-tributaria